SERVICIOS SOCIOS The Miami Herald Notikitos Más socios Escuche los ultimos informes (necesita RealPlayer).

l primera base ex Marlin Derrek Lee pudiera perderse el resto de la temporada del 2006 debido a la enfermedad que sufre su hija de tres años de edad.

El inicialista de los Cachorros de Chicago se perdió dos juegos antes de pedirle permiso al equipo para estar con su esposa e hija.

''Mi hija perdió algo de visión en uno de sus ojos y necesitamos hacerle algunas pruebas'', explicó Lee. ``Nosotros esperamos un milagro y le pedimos sus oraciones a todos para que pueda recuperarse``.

Jada es la única hija de Lee y su esposa Christina. ``Estará fuera por los días que resta de temporada``, señaló el mánager de los Cachorros Dusty Baker.

Lee cumplió 31 años este mes de septiembre. En el 2005 ganó el campeonato de bateo de la Liga Nacional y en la presente campaña sólo ha jugado 49 partidos y promedia .287, con ocho jonrones y 30 carreras impulsadas.

El pasado 19 de abril, el inicialista sufrió la fractura de su muñeca izquierda y perdió 18 juegos antes de retornar al equipo en el mes de junio. Después de unirse a la novena, volvió a estar ausente de la alineación por una inflamación en la misma muñeca lesionada y perdió otro mes de actuación.

Los Cachorros se encuentran en el último lugar de la División Central de la Liga Nacional antes del partido del domingo.

El equipo ha tenido algunos jugadores lesionados. En las dos últimas semanas el receptor Michael Barrett necesito de una cirugía y el lanzador Glendon Rusch estuvo hospitalizado con un coágulo de sangre en el pulmón.

Los serpentineros Mark Prior y Kerry Wood también han estado afuera por lesiones durante la presente temporada.

``Este año ha sido terrible con el problema de las lesiones``, manifestó el piloto Baker.

This is cache, read story here