Cirugía de Ojos. Cirugia láser ocular.

Adapta tu estilo a tu silueta...

Los pantalones de corte pitillo, súper de moda esta temporada, alargan las piernas y estilizan la figura.

azcentral.com main ...

Un joven logró superar su epilepsia con una operación...

Rosario - "La decisión del juez me devolvió un hijo", expresa con la voz quebrada Roxana Martins, la mamá de Maximiliano Ferraro, un joven de 19 años que volvió a vivir gracias a una cirugía de epilepsia.

La operación logró frenar las crisis y las más de 200 convulsiones que llegaba a padecer en un día. Pero concretar la cirugía no fu...

Mexicana busca "milagro" en Cuba para volver a ver...

LA HABANA (AP) - María Guadalupe Ortiz Calderón, una mexicana de 73 años originaria de una comunidad rural en donde dice no tener a veces ni para comer, espera su turno para ingresar al quirófano del Instituto Cubano Oftalmológico "Ramón Pando Ferrer" y culminar su sueño de recuperar la vista.

La mexicana está a punto de sumarse a lo...

"Los que me calumnian no lo hacen por lo que saben de mí sino por ......

¡Menudo cambio ha dado su vida! ¿Haberse liberado de su cargo y su condición de ex ministro le permite dormir ahora a pierna suelta y disfrutar de la vida sin el peso de la responsabilidad?

RESPUESTA.- Duermo mejor y descanso más, pero la costumbre de despertarme a las siete aún no he logrado superarla. Salgo a caminar con mi hija Amelia, hacemos 14 kilómetros todos los días.Estoy disfrut...

El nuevo amor de Bobby...

¿Amor de veras o aventura pasajera? Algunos incluso dicen que es un montaje publicitario. El tiempo lo dirá… entre tanto aprovechamos para hacerle unas preguntas ‘de mujer a mujer’ a la novia de Bobby Larios. La bella y sencilla modelo y actriz cubana, Ivelin Giro, respondió sin recato. Juzga por ti misma.

¿Te sientes linda? Sí, me siento linda, pero no solo por mí físico, ...

Rejuvenecer el contorno de ojos (I)...

Cuando la expresión de la cara y el contorno de los ojos pierde frescura y comienzan a aparecer arrugas, flacidez, etc, conviene saber que existen tratamientos para rejuvenecer sin pasar por el quirófano.

Utilizamos técnicas sin cirugía para devolver al rostro la luminosidad y la alegría en la mirada.

Se realizan microinyecciones bajo la piel con el objetivo de re-oxigenar los tejid...

Cuando lo esencial es visible a los ojos...

Publicado en la ed. impresa: Espectáculos Martes 12 de setiembre de 2006 Noticias Nota

Con la aparición de nuevos amantes, colegas y enemigos, casos más polémicos y pacientes más extravagantes, y el regreso de un asesino serial dispuesto a todo con tal de acabar con el monopolio de la firma Troy-McNamara en los cuerpos y rostros de los residentes más acaudalados de Miami llegará esta noc...

Los íntimos de Isabel Pantoja no soportan a Raquel Bollo...

La ex de Chiquetete ha encontrado un buen filón hablando de la tonadillera. Sin embargo, esta defensa mediática tan bien remunerada molesta a los allegados a la novia de Julián Muñoz.

Muy poco queda de la que compareció en Salsa Rosa para explicar el infierno de su matrimonio junto a . Ese día nació una estrella mediática que lejos de apagarse, brilla con más fuerza que nunca.

Hace ...

Bono se confiesa a Esther Esteban, rompe su silencio y se defiende...

Pocas veces una entrevista da tanto de sí. José Bono se ha confesado a Esther Esteban en una larga entrevista que este domingo ha publicado El Mundo. No tiene desperdicio.

La periodista toledana Esther Esteban, colaboradora habitual de El Mundo y editora de EL DIGITAL, ha entrevistado a José Bono para el diario de Pedro J. Ramírez y ha conseguido que rompa su silencio como "ex" y exponga ...

Aflora el mugrero de Lola Dr. Pin Shivago...

Pero luego sucedió que en plena calle. No tuvo tiempo ni de meterse bajo y al pasar el aguacero quedó toda empapada, .

Con un movimiento natural de manos “” pretendió quitarse de la cara el exceso de agua, pero cuál no sería que frente a ellos la imagen de se desvanecía para dar paso al verdadero .

Sucedió que debajo de cachetes, la morrita estaba además de campechanearle gr...