Cirugía de Ojos. Cirugia láser ocular.

Mejora la siamesa guatemalteca que sobrevivió a la cirugía de ......

Volver SOCIEDAD , noticia de Edición Impresa

• Texto de la noticia: Saltar a destacados Publicidad');

La siamesa guatemalteca que sobrevivió a la cirugía de separación de su hermana, realizada el pasado miércoles por un grupo de médicos locales, empezó ayer a mostrar señales de mejoría, lo cual incrementa sus posibilidades de vida.

«Ha empezado a mover su cuerpo y y...

Siamesa muestra mejoría...

La siamesa guatemalteca que sobrevivió a la cirugía de separación de su hermana realizada el pasado miércoles por un grupo de médicos locales, empezó ayer a mostrar señales de mejoría lo cual incrementa sus posibilidades de vida.

"Ha empezado a mover su cuerpo y ya abrió sus ojos. Esa es una buena señal y nos da mayores...

Calor enferma la piel...

Las altas temperaturas que se registran en el verano y la humedad relativa en el ambiente aumentan las probabilidades de contraer enfermedades de la piel, asegura el doctor Rafael Isa Isa, director del Instituto Dermatológico y Cirugía de la Piel Doctor Huberto Bogaert Díaz.

Dijo que las temperaturas, que oscilan entre 30 y 32 grados centígrados y las actividades que realizan las ...

Atiende comunidad la Feria de la Salud...

Para las 10:00 A.M. más de 100 personas habían recibido ya algún tipo de servicio. Algunos de ellos se habían checado la presión arterial, otros el nivel de azúcar, los ojos, etc.

Sylvia Ochoa, directora de Eventos Especiales y Turismo de la Cámara de Comercio de Pharr, indicó que tendría que esperar a que finalicen los dos días del evento para poder tener saber el número total de persona...

Pies La ortopedia marca el paso...

Está en : PORTADA > Sociedad > Sociedad Al lado de unos auténticos «manolos» o de cualquier «stiletto» tienen la batalla perdida. No son estéticos, ni elegantes y menos aún, sensuales. Es más, parecen sacados de una ortopedia, pero en Estados Unidos y algunos puntos países europeos están causando furor. Son los «crocs», una especie de zuecos con una tira en el talón y agujeros de ventil...

Diputado pide a la Policía informe sobre hallazgo de cadáveres ......

Indicó que la Policía debe responder en los últimos cinco años, cuántos cadáveres de niños se levantaron en el país con señas de mutilación realizadas por la extracción de esos órganos.

Mendoza indicó que se cuenta con información preliminar, que en la frontera entre Bolivia y Perú, se encontró una fosa común con varios cuerpos de niños que tenían las características de que se les extraje...

Realizan campaña de atención a niños y adultos con desvío ......

  Inicio Clasificados Archivo Datos útiles Conozca Paraguay Portada impresa ABC WAP ABC RSS

POLITICA EDITORIAL ECONOMIA ZONA DEPORTIVA INTERNACIONALES JUDICIALES LOCALES INTERIOR ESPECTACULOS SOCIALES EMPRESARIALES OPINION ÑEEMBEWEB MARANDU CIENCIA Y TECNOLOGIA CULTURAL ECONOMICO MUJER REVISTA ESCOLAR RURAL ESTUDIANTIL SALUD WEEKEND INFORMATICA PER. JOVEN CASA, JARDIN MOTOR read more

Su vida depende de una firma...

SANTA ANA .- Mientras pasan los días, a Bertín García Ballinas se le dificulta más respirar y dormir pues la displasia fibrosa que lo aqueja, un tipo de tumor óseo, ha crecido estrepitosamente, alarmando incluso al médico que lo atiende.

"El de Bertín es un tumor de una severidad poco común, que le ha afectado toda la cara y mientra...

ENFOQUE-Estrategia de comunicación cubana pasó prueba de fuego...

LA HABANA (Reuters) - Aunque hubo que esperar casi dos semanas para ver las primeras imágenes de Fidel Castro tras su operación, la estrategia de comunicación del gobierno cubano frente a su crisis de salud ha sido hasta el momento efectiva, dijeron analistas.

Al anunciar el 31 de julio que entregaba temporalmente el poder a su hermano Raúl tras una cirugía intestinal de urgencia, Ca...

Qué cuidados eligen los hombres para verse más jóvenes y guapos...

Los cuidados de la piel y el cuerpo ya no son un hábito exclusivo de las mujeres: cada vez más hombres vencen los prejuicios y se animan a tratamientos cosméticos y estéticos.

La primera carta de presentación es el rostro: ahora, los hombres usan cremas para la humectación diaria del cutis, se efectúan peelings, e incluso tratamientos para evitar la caída del cabello.

Según la Ameri...